Gestoría Carrasco ofrece un servicio integral para extranjeros tanto residentes como no residentes en España, por nuestro equipo de intérpretes jurados y nuestros expertos en materia fiscal y gestiones admnistrativas.

  • Solicitud de NIE y/o Certificado de Residencia. Si desea emprender un negocio en Gestoría Carrasco le ayudamos a llevarlo a cabo con la mejor opción según sus necesidades bien sea mediante la constitución de una Sociedad Limitada, Cooperativa, Comunidad de Bienes o como autónomo.
  • Impuestos de no residentes. Gestoría Carrasco contactará con Vd. si así lo desea cada año para recordarle sus obligaciones fiscales. Le informaremos sobre el importe a pagar en sus impuestos como no residentes así como la forma de hacerlo.
  • Residencia Fiscal en España. Trámites ante el Inland Revenue. Le tramitamos su residencia fiscal en España y le informamos sobre los trámites a realizar en su país para evitar la doble imposición fiscal.
  • Servicio de escrituras y traducción ante notario. Traducción, trámite, liquidación de impuestos de compraventas, hipotecas, aceptaciones de herencia, donaciones, etc.
  • Tarjeta Sanitaria y otros trámites ante la Seguridad Social. Si decide residir de forma permanente en España, Gestoría Carrasco le ayudará a obtener la tarjeta SIP necesaria para tener cobertura sanitaria en el País.